Conoce un poco de mi historia.

Hola, soy Nora, tengo 37 años y soy creyente de las verdades eternas, esposa y madre de tres.

Tengo la convicción que todos podemos tener una vida más saludable si sólo lo deseamos

En mi diario vivir me he dado la oportunidad de investigar, aprender y llevar a cabo cambios en algunos de mis hábitos para mi cuidado personal y de mi familia.

¿Has escuchado esa frase que dice “Una comida es deliciosa cuando su ingrediente principal es el amor”? Pues de verdad, esto no está nada lejos de la realidad.

Éste espacio ha nacido con el fin de promover hábitos saludables ofreciendo tips, consejos, recetas e información para renovar nuestro estilo de vida de una manera sencilla y al alcance de todos.

Para mi es un honor y un privilegio compartir con otras mujeres el poder de entender la salud integral (Espíritu, Alma y Cuerpo) y lo importante que es mantener sanas estas tres áreas comprendido que no solo un simple cuerpo sino un ser completo.

Esto es para ti mujer, que estás principalmente comprometida con el cuidado y la alimentación de tu familia, pero también para aquéllas que se preocupan por apoyar el bienestar integral de la misma.

Y especialmente a aquellos que dedican largas jornadas sirviendo a otros, porque siempre nuestro rendimiento físico dependerá de nuestra buena salud, si líder, no dudes que esto también es para ti.

Es muy importante para mi señalar que no tiene la finalidad de suplantar instrucciones médicas ni nutrimentales, ni se administran recomendaciones que reemplacen algún diagnóstico previo.

Mi espacio No promueve ningún régimen como vegetariano, vegano o dieta de ningún tipo.

Cada persona ha sido creada de manera singular, por esto, es responsabilidad de cada quien observar qué es lo más beneficioso para su cuerpo, aquí es donde yo siempre recomiendo escuchar tu cuerpo para proveerle lo que necesita ya que somos seres Bioindividuales.

Otra verdad contundente que estamos diseñados para estar en constante movimiento por lo que la actividad física es importante para gozar de una buena salud. por esta razón apoyo el ejercicio desde casa y desde cualquier lugar que te encuentres.
Promuevo el balance entre cuerpo, mente y espíritu, está demostrado que también las emociones negativas afectan directamente nuestra salud, anímica y físicamente, por lo que aspiro a compartirte al mismo tiempo un poco del amor a Dios, al prójimo y sobre todo a uno mismo.

Es mi deseo que al compartir mi experiencia con ustedes sean así mismo beneficiados en estas tres áreas.

Como coach en Cambio de Hábitos me place ayudar y acompañar a mujeres al cambio y la sanidad integral de manera progresiva, y sabes que? Lo estamos logrando. (Busca las entrevistas) :)
Cada día ten la expectativa de aprender algo nuevo, recuerda conservar un cuerpo sano, una mente renovada y un corazón despierto.

Powered by Kajabi